Lentes de Contacto

Somos especialistas en la adaptación de lentes de contacto, con el respaldo de más de 30 años de experiencia; lo que nos permite ofrecer una gran variedad de alternativas para tratar a cada uno de nuestros pacientes de manera personalizada encontrando el lente que le brinde la mayor comodidad, nitidez y seguridad.

En estos 30 años nos hemos centrado en traer siempre lo mejor en lentes de contacto tanto de diseño regular como especializado fabricados en México y en muchos otros países del mundo. Teniendo así la confianza en que siempre podremos encontrar una solución a su medida que superen sus expectativas. Dentro de los principales modelos podemos encontrar los siguientes:

Rígidos

  • Tradicionales: Para corregir problemas de visión de lejos.
  • Geometría inversa: Es un diseño especializado de lente rígido permeable al gas con curvaturas especiales que permite mayor comodidad y por ende, permite un uso más prolongado.
  • Esclerales: Lente rígido especializado con un diámetro mucho mayor al lente tradicional y de geometría inversa que se apoya en la esclera y evita completamente el contacto con la córnea. Es ideal para pacientes con queratocono y problemas de córnea irregulares.
  • Multifocales: Además de ayudar con la visión de lejos, corrigen la visión de cerca

Blandos

  • Tradicionales: para corregir problemas de visión de lejos.
  • Tóricos: es un lente recomendable para corregir problemas de astigmatismo.
  • Kerasoft IC: Lente blando especiale para el tratamiento del Queratocono y problemas de corneas irregulares.
  • Multifocales: además de ayudar con la visión de lejos, corrigen la visión de cerca.

De temporada para que luzcas ad-hoc

¿Qué mejor manera de completar tu disfraz en esta época de Halloween que mostrar una mirada macabra? Para que tus ojos impresionen tanto como tu disfraz, te ofrecemos una gran selección de lentes de contacto de color y efectos especiales iguales a los que se usan en algunas de tus películas y programas de televisión favoritos. Te los enviamos directo a tu domicilio en toda la república mexicana. Pregunta por nuestras formas de pago y tiempos de envío.