LENTES DE CONTACTO

LENTES DE CONTACTO

Con más de 30 años de experiencia, en Optivisa somos especialistas en la adaptación de lentes de contacto para Queratocono, Astigmatismo, Hipermetropía o Miopía. Sabemos que la dificultad para enfocar claramente los objetos, incide directamente en nuestra calidad de vida. Una buena adaptación puede mejorar significativamente la forma en que nos desenvolvemos diariamente.

Nuestras adaptaciones de lentes de contacto son basadas en tecnología de punta para asegurar la máxima comodidad y precisión en la adaptación. Todos nuestros lentes de contacto para queratocono o problemas de visión sin importar cual sea, son adaptados 100% con base en las características únicas de tus ojos, estilo de vida, necesidades de visión y otros…

Gran Variedad de Lentes de Contacto

Nuestros lentes de contacto están hechos con los mejores materiales disponibles en el mercado y los diseños más avanzados a nivel mundial. Cada uno de nuestros lentes de contacto finales es único, sin embargo en base a sus características generales podemos clasificarlos en:

Lentes Blandos

Los lentes de contacto blandos están hechos de polímeros blandos y flexibles que pueden hacerlos más cómodos que los lentes rígidos permeables a los gases. Los materiales más nuevos y tratamientos de última generación permiten mayor oxigenación y humectación, que se transmite en mayor comodidad para tu ojo al usarlos.

Tenemos diseños especiales de Lentes Blandos para Queratocono, Control de Miopía, Multifocales y para Daltonismo, así como para otros padecimientos y necesidades específicas.

Lentes Esclerales

Un lente escleral correctamente ajustado no tocará la córnea en absoluto, proporcionará espacio libre en el limbo y apoyará en la parte blanca del ojo llamada esclera. La esclera tiene menos terminaciones nerviosas por lo cual es menos sensible, haciendo que el lente escleral sea más cómodo en comparación con un lente blando y los lentes corneales rígidos permeables al gas (RPG).

Estos lentes eliminan la visión borrosa y distorsionada causada por el Queratocono, Degeneración Marginal Pelúcida y problemas de córneas irregulares. Además, el fluido debajo del lente mantendrá la córnea humectada y protegida del medio hambiente adverso. Son excelentes para las siguientes condiciones:

  •  Ojo seco
  •  Síndrome de Sjogren
  • Queratocono y ectasias
  • Post-Trasplante Corneal
  • Queratotomía Radial (RK)
  • Síndrome de Stevens Johnson
  • Degeneraciones corneales y distrofias
  • Complicaciones provenientes de tratamiento LASIK

Prótesis Oculares / Lentes Cosméticos

Lentes de contacto de colores personalizados para pacientes con necesidades especiales, como aquellos con lesiones oculares y que no están disponibles en los principales fabricantes de lentes de contacto

Esta tecnología también está disponible para personas con astigmatismo, daltonismo, con graduaciones altas y/o que desean un tinte cosmético personalizado en sus lentes de contacto.

Lentes Corneales Rígidos Permeables al Gas (RPG)

En general los lentes corneales rígidos permeables al gas (RGP) brindan una visión más clara y nítida, así como una vida útil más larga que los lentes de contacto blandos. Además de ser más fáciles de manejar comparados con los lentes esclerales y menos propensos a romperse. Sin embargo, inicialmente pueden ser menos cómodos que los lentes de contacto blandos y los lentes esclerales.

Tenemos diseños de Lentes Rígidos para Queratocono, Córneas irregulares, Tratamientos de Ortoqueratología, Multifocales para Presbicia y corregir la mayoría de los problemas de visión

teléfono de contacto

Tel: +52(55)5574.2884 y +52(55)5564.4642

Dirección de la oficina

Calle: Linares 88, Col. Roma Sur Alc. Cuauhtémoc, C.P. 06760

Hora de oficina

Lunes a Viernes de 10:00am a 7:00 pm Sábados de 10:00 am a 2:00 pm

Boletín informativo

¿Quieres saber más?

Visita nuestro blog donde encontrarás más información sobre Queratocono, Lentes de Contacto y más..

Cuida tu inversión y extiende la vida de tus lentes con los productos complementarios de limpieza y cuidado. Pregúntanos en tu próxima cita.

Dirección

Calle: Linares 88, Col. Roma Sur
Alc. Cuauhtémoc, C.P. 06760
Tel: +52(55)5574.2884 y +52(55)5564.4642
[email protected]

Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm
Sábados de 10:00 am a 2:00 pm