Lentes de Contacto

Con más de 30 años de experiencia, en Optivisa somos especialistas en la adaptación de lentes para Queratocono, Astigmatismo, Hipermetropía o Miopía. En Optivisa sabemos que la dificultad para enfocar claramente los objetos, incide directamente en nuestra calidad de vida y una buena adaptación de lentes de contacto puede mejorar significativamente la forma en que nos desenvolvemos diariamente. En Optivisa realizamos todas nuestras adaptaciones con apoyo de tecnología de punta para asegurar la máxima comodidad en la adaptación.

Image

Gran Variedad de Lentes de Contacto

En Optivisa contamos con un amplia variedad de lentes, desde los Lentes Rígidos (RGP), Lentes Esclerales, Blandos Tradicionales, Blandos Especializados para Queratocono hasta lentes cosméticos. Nuestros lentes de contacto están hechos con los mejores materiales disponibles en el mercado y los diseños más avanzados a nivel mundial. Cada tipo de lente será recomendado en base a las características de tu córnea, tu graduación, estilo de vida y presupuesto.
Lentes de Contacto Rígidos

Los más usados Lentes para Queratocono, aunque también son ideales para el control de la Miopía, Astigmatismo o Hipermetropía.

 
Image
Lentes Corneales

Ideales para personas con Miopía, Astigmatismo o Queratocono moderado. Su diseño personalizado a tu córnea te dará una excelente calidad de visión, controlando el avance de tu graduación a un precio más accesible.

Image
Lentes Esclerales

Ideales para personas con Queratocono o problemas de córneas irregulares (consecuencia de cirugías oculares refractivas). Su tamaño mayor de lo habitual permite que se apoyen en la esclera (parte blanca del ojo, una zona que carece de nervios) y no en la córnea, por lo que resultan extremadamente cómodos.

Lentes de Contacto Blandos

Son recomendados para personas con Miopía, Astigmatismo o Hipermetropía que privilegian la comodidad. Por su diseño y tamaño, proporcionan mayor estabilidad y libertad de movimiento.

 
Image
Lentes Tradicionales

Su diseño estandarizado de graduaciones prefabricadas, facilita su reemplazo a un precio económico.

Image

Lentes Personalizados

Son lentes hechos específicamente a las medidas y parámetros (tamaño, forma, graduación).

 

¿Quiéres saber más?

Visita nuestro blog donde encontrarás más información sobre Queratocono, Lentes de Contacto y más..

Dar clic aquí
Cuida tu inversión y extiende la vida de tus lentes con los productos complementarios de limpieza y cuidado. Pregúntanos en tu próxima cita.
Agendar Cita
  • “Desde hace más de 20 años la Dra. MCB Vilchis se ha encargado de mi tratamiento, proponiendo siempre tratamientos innovadores”

    Alejandro Vargas Zamora

  • “The best eye doctor I’ve ever seen”

    Mark Jones

  • “Estoy muy contenta, esta padre levantarse y ver bien todo el día sin usar lentes”

    Laurie Guillou

Testimonios

La salud de nuestros pacientes y la excelencia en el servicio siempre será nuestra prioridad.

30 Años de clientes viéndonos bien.

AGENDAR CITA

    Image

    Calle: Linares 88, Col. Roma Sur

    Alc. Cuauhtémoc, C.P. 06760

    Tel: 5574.2884 y 5564.4642

    [email protected]


    Lunes a Viernes de 10:00am a 7:00 pm

    Sábados de 10:00 am a 2:00 pm

    Clinica Optivisa, 30 años de experiencia en salud visual