Orto-K

El tratamiento de Orto-k (también conocido como Ortoqueratología), es un procedimiento que te permite dejar de usar lentes durante el día mediante un suave moldeo del ojo mientras duermes, usando lentes de contacto terapéuticos especialmente diseñados y personalizados para este tratamiento.

¿Cómo funciona?

Aprovechando la flexibilidad del tejido de la córnea (que es similar al de la piel), te colocas unos lentes de contacto especiales antes de dormir, para que durante el sueño, la córnea se vaya moldeando y corrigiendo progresivamente la graduación de la miopía y astigmatismo. Así, cuando despiertes, tendrás una visión clara y natural durante el día sin tener que someterte a una cirugía láser. Es un tratamiento completamente seguro, aprobado por la FDA en Estados Unidos para todas las edades y es la mejor técnica comprobada para el control de la miopía en niños.

Agendar Cita
Image

Image
¿Para quién se recomienda este tratamiento?
  • Para personas que tienen problemas de miopía y astigmatismo que prefieren no utilizar lentes de contacto o anteojo, pero quieren ver claramente.
  • Personas que no quieren correr el riesgo o no son candidatos para una cirugía láser (LASIK).
  • Para personas que sienten que los lentes de contacto limitan su capacidad para disfrutar del deporte, hacer ejercicio, nadar o caminar y quieren dejar de usar lentes.
  • Para niños pequeños que tienen problemas visuales y requieren utilizar anteojos o lentes de contacto pero, por su edad y estilo de vida, se vuelve complicado mantenerlos en óptimas condiciones. Este tratamiento les permite corregir su visión mientras duermen para que puedan ver claramente durante el día sin necesidad de utilizar ningún lente.

Promoción navideña: Durante Noviembre y Diciembre, el costo de tu consulta se bonifica si adquieres tus lentes

Agendar Cita
  • “Desde hace más de 20 años la Dra. MCB Vilchis se ha encargado de mi tratamiento, proponiendo siempre tratamientos innovadores”

    Alejandro Vargas Zamora

  • “The best eye doctor I’ve ever seen”

    Mark Jones

  • “Estoy muy contenta, esta padre levantarse y ver bien todo el día sin usar lentes”

    Laurie Guillou

Testimonios

La salud de nuestros pacientes y la excelencia en el servicio siempre será nuestra prioridad.

30 Años de clientes viéndonos bien.

AGENDAR CITA

    Image

    Calle: Linares 88, Col. Roma Sur

    Alc. Cuauhtémoc, C.P. 06760

    Tel: 5574.2884 y 5564.4642

    [email protected]


    Lunes a Viernes de 10:00am a 7:00 pm

    Sábados de 10:00 am a 2:00 pm

    Clinica Optivisa, 30 años de experiencia en salud visual